Descripción general
Ruta
Información extra

- Viña Anakena: Fue así como en 1999 se plantaron en Alto Cachapoal los primeros viñedos y se construyó la Bodega de Viña Anakena que no dejó detalle sin considerar, destacando por su modernidad, funcionalidad y finas terminaciones. Hoy, Viña Anakena cuenta con 145 hectáreas en Alto Cachapoal, 125 hectáreas en el Valle de Leyda, 43 hás en Peumo sector más cercano a la costa en el Valle de Cachapoal -, y 44 hectáreas plantadas en el Valle de Colchagua. Actualmente, los vinos de Anakena son consumidos en más de 50 países en todos los continentes y son constantemente distinguidos por la más exigente crítica mundial.

- Tour Enco: Los turistas son recibidos en el Centro de Visitas para luego dar comienzo al recorrido por el Jardín de Variedades y Mirador de la Viña, donde disfrutará de una hermosa panorámica de la viña. Posteriormente se da inicio al recorrido por las salas de vinificación y barricas para continuar con la degustación técnica de vinos. Se finaliza el tour con la visita a la tienda de la viña, donde podrá adquirir los destacados vinos premium de Anakena.

- VIU MANENT: Viu Manent es una Viña Chilena propiedad de la familia Viu. Se formo el año 1935 cuando Miguel Viu García ( inmigrante Catalán ) y sus dos hijos Agustín y Miguel Viu Manent fundan Bodegas Viu en Santiago de Chile, dedicándose al comercio y envasado de vinos para el mercado local con la marca “ Vinos Viu“

- Tour de Degustación: Si desea sólo degustar una selección de nuestros vinos sin la necesidad de tomar un tour, esta es la actividad para usted. Participará de una degustación guiada de 7 vinos que abarcan nuestras líneas Gran Reserva, Secreto y Premium . Despues puede recorrer libremente nuestro Centro de visitas, su sala Malbec que muestra la historia de la viña y las tiendas de vino y el Emporio de artesania.